El extremo hondureño, Luis Palma ha retomado su nivel en el Lech Poznan de la primera división de Polonia en donde se ha convertido en figura en el último semestre.
El gran nivel mostrado por el "Bicho" en actual campeón del fútbol polaco no ha pasado desapercibido y su gran primera vuelta con el conjunto Azul podría ser reconocida por la competición.
El futbolista oriundo de La Ceiba fue nominado a recibir el premio a mejor jugador de la primera vuelta de la "Ekstraklasa", donde competirá contra otros nueve jugadores por este galardón.
Esta votación es abierta a los aficionados que buscarán elegir entre todos los candidatos.
Tanto el catracho como su compañero, Mikael Ishak parten con cierta ventaja gracias a la enorme popularidad de Lech Poznan en Polonia.
En su primer semestre en el fútbol polaco, Luis Palma ha destacado con cuatro goles y cuatro asistencia con el campeón polaco en 14 partidos disputados, números lo avalan para estar entre los nominados a este reconocimiento.
Con esta situación, Palma sigue demostrando que tiene las condiciones para liderar el proyecto del Poznan y que la directiva ejecute la opción de compra acordada en el acuerdo de préstamo sostenido con el Celtic de Escocia..
