El hondureño Luis Palma logró debutar en la presente edición de la UEFA Champions League en empate entre el Celtic y Atalanta entrando en los últimos minutos para ayudar al campeón de Escocia.
Esto le da la certeza al catracho que sigue contando con la confianza de su técnico Brendan Rodgers en momento decisivos y que puede estar a la altura de estos, pues pese a no marcar o asistir, su ayuda en labores defensivas fue vital para conseguir un punto en su visita a Bérgamo.
Horas después de finalizado el partido, Luis Palma se tomó un momento para compartir este momento en redes sociales donde compartió dos historias en su cuenta oficial en Instagram donde en la primera intenta evadir la marca del colombiano Juan Cuadrado.
En la segunda, es un primer plano de espalda donde salta a la vista la sonrisa que tiene Luis Palma por volver a los terrenos de juego en un escenario tan importante.
El próximo encuentro del Celtic será ante el Motherwell el domingo 27 de octubre donde espera volver a tener una oportunidad en el terreno de juego para demostrar que tiene las condiciones para competir al máximo nivel de exigencia.
Importancia de volver a jugar la Champions League
El exfutbolista, David Suazo compartió en una entrevista exclusiva con Deportes TVC señaló que volver a tener minutos con el Celtic en la Champions League le ayudará a retomar esa confianza que ha ido perdiendo en esta temporada.