Luis Palma no olvidará lo que le pasó el pasado miércoles 24 de septiembre en el partido entre el Rakow y su club, Lech Poznan, donde en la primera parte marcó gol y asistió, pero en la segunda mitad fue expulsado por una dura entrada a un rival.
Lo que obviamente el Bicho no quiso que pasara fue la lesión que provocó en el futbolista Zoran Arsenić, en la jugada que le provocó la tarjeta roja.
Es a raíz de esto que Luis Palma rompió el silencio y en sus redes sociales colgó un comunicado pidiendo disculpas por su actuación.
El seleccionado hondureño lamentó el hecho de dejar a su equipo con un hombre menos cuando ganaban 0-2 y terminaron 2-2.
"Han pasado algunas horas desde el incidente y me gustaría, en primer lugar, ofrecer mis más sinceras disculpas al cuerpo técnico, al equipo y a la afición del Lech por lo sucedido ayer, que provocó que el equipo jugara con una plantilla reducida", aseguró.
Luis Palma se solidarizó con el futbolista del Rakow por haber provocado sin intención su lesión y le manda un mensaje.
"En segundo lugar, me gustaría disculparme públicamente y aclarar que no tuve malas intenciones de dañar a Zoran Arsenić. Lamentablemente, causé una lesión que no pretendía. Le deseo una pronta y completa recuperación y mucha fuerza para él, su familia y todo el equipo", manifestó.
Horas después, se conoció que el jugador que recibió la falta de Palma sufrió una fractura en el peroné y estará de baja dos meses.
Esto sucedió al minuto 55 del encuentro, en un principio el hondureño solo recibió tarjeta amarilla por la infracción. Sin embargo, Szymon Marciniak, árbitro del partido, fue al VAR y corrigió su decisión.
Luis Palma se expone a recibir al menos tres partidos de sanción en Polonia al haber sido excluido por juego brusco grave.