×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma se luce con su décima asistencia con el Celtic esta temporada

El delantero hondureño ha participado ya en 18 goles del equipo escoces en la presente campaña y ahora lo hizo en Copa.

Luis Palma se luce con su décima asistencia con el Celtic esta temporada Luis Palma sigue sumando contribuciones de gol en el Celtic. - Foto: Sky Sports Escocia

Luis Palma sigue demostrando que es el mejor legionario en el momento, el hondureño alcanzó la doble cifra de asistencias en lo que va de temporada con el Celtic, esta vez en el torneo de Copa de Escocia.

El hondureño le dio el pase de gol a Kyogo Furuhashi al minuto 15 del encuentro de la quinta ronda frente al ST. Mirren.

Palma recibió un gran pase al espacio de McGregor por la banda izquierda, el catracho levantó la cabeza y filtró el balón en el área rival al cual llegó el atacante japonés que definió de manera quirúrgica para establecer el 0-1.

Cabe mencionar que el Bicho llegó a diez asistencias esta temporada con el Celtic en 25 partidos en toda competencia, también suma ocho goles. Esto significa que el exjugador del Vida acumula 18 contribuciones en el marcador para los Hoops, uno de los mejores del plantel.

Los Hoops derrotaron al ST. Mirren 0-2 avanzaron a cuartos de final de la Copa de Escocia donde ya están clasificados Rangers, Kilmarnock, Molton, Hibernian, Livingston y Aberdeen.

Ver: Carlo Costly sorprende al confirmar el equipo con el que jugará el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?