El futbolista hondureño, Luis Palma, casi anota un gol en el partido donde el Olympiacos se impuso por marcador de 2-1 al Paok, el domingo 23 de febrero, en juego correspondiente a la jornada 24 de la Superliga de Grecia.
Al minuto 66 de partido, cuando el duelo estaba 2-1, el legionario recibió un balón desde el costado derecho y se encaminó solo ante la salida del portero; pero desafortunadamente el catracho definió de zurda y a un costado de la meta visitante.
Luis Palma se lamentó haber desperdiciado la ocasión clara de gol llevándose las manos a su rostro, y a su cabello, y lamentado por no haber podido anotar el 3-1 en el estadio Georgios Karaiskakis en la ciudad de El Piero, Grecia.
Cabe mencionar que el exjugador del Celtic tenía apenas seis minutos en la cancha ya que ingresó de cambio al minuto 60 tras la salida del noruego Kristoffer Velde. Este resultado deja al Olympiacos en la primera posición de la tabla con 54 puntos.
Luis Palma suma su tercer partido al hilo sumando minutos y ya lleva 108 desde que salió de Escocia y aterrizó en suelo helénico. El próximo partido del club del hondureño será el miércoles 26 de febrero, vs AEK, en duelo por la semifinal de ida de la Copa de Grecia.