El extremo, Luis Palma se ha convertido en uno de los grandes referentes del fútbol hondureño en el fútbol europeo gracias a sus grandes actuaciones en el último mes en el Lech Poznan de Polonia.
En la previa de su viaje a Nicaragua, el Bicho concedió una entrevista para el medio estadounidense, Bein Sports en donde compartió detalles de su nueva experiencia en el fútbol europeo, sus aprendizajes y referentes.
En un punto de la entrevista, se le consultó por la joven promesa hondureña con más potencial para convertirse en legionario y seguir sus pasos en Europa, a lo que el ceibeño respondió sin dudar:
"Espero que se pueda dar, hay un chico de Olimpia que se llama Dereck Moncada, tiene 17 años y tiene un gran futuro, ahorita fue llamado a la Selección Mayor y esperando que en 10 años lo pueda lograr", señaló Palma.
Con estas declaraciones Luis Palma podría motivar a Dereck Moncada para que siga creciendo y demuestre todo su potencial para comenzar a atraer la atención del viejo continente y cuando llegue el momento dar el salto.
Según múltiples reportes, la joven figura del Olimpia es observado de cerca por varios clubes del viejo continente que detectan el potencial del jugador y solo estarían esperando que cumpla la mayoría de edad para llevarse y terminar de pulirlo en sus academias.
