El futbolista hondureño, Luis Palma, habló para la prensa del Lech Poznan de la primera división de Polonia y pudo compartir detalles de la celebración de la Navidad en su natal Honduras.
Durante la actividad del conjunto polaco, el bicho estuvo acompañado del jugador Pablo Rodríguez, que es de España, y este quedó impactado ante la confesión del nacido en La Ceiba, Atlántida porque reveló el secreto navideño a través del canal de YouTube de Lech TV.
Una de las preguntas navideñas que le realizaron a Luis Palma fue: "¿Quién trae regalos tradicionalmente en tu país?". La estrella del Lech Poznań respondió sin dudarlo, revelando al mismo tiempo un gran secreto navideño.
"Sí", respondió brevemente el legionario hondureño. Pablo Rodríguez miró sorprendido a su compañero y exclamó: "¿Yo? ¡Papá Noel!" , intentando corregir al hondureño.
Luego de una breve conversación el exjugador del Celtic y Olympiacos explicó cómo funciona el intercambio de regalos de Navidad en Honduras, o mejor conocido como amigo secreto.
"Tenemos la costumbre de compartir estos regalos y cada uno debe traer algo para una persona elegida, ¿sabes? Por eso en nuestra familia cada uno trae su propio regalo", explicó.
Luis Palma sigue en el Lech Poznań, pero cedido por el Celtic Glasgow escocés. El club británico busca la cifra de cuatro millones de euros por su extremo. Esto supondría un gasto colosal para el campeón polaco, y el club aún duda si merece la pena invertir una suma tan elevada en el internacional hondureño.
De momento, el seleccionado nacional disfruta de su tiempo en Polonia donde a base de sus actuaciones y su modo, dentro y fuera de las canchas, se ha ganado el cariño de una nueva afición en Europa.
