El legionario hondureño, Luis Palma, se encuentra disputando una gira de amistosos en los Estados Unidos y tras el enfrentamiento ante el DC United, donde fue titular y dejó muestras de su calidad, el catracho se dejaría querer de parte de toda los aficionados hondureños que acudieron al Audi Stadium de la ciudad para verlo.
Se tomó el tiempo de regalarles fotografías, interactuar lo más posible con ellos y hasta les dedicó una historia en su cuenta de Instagram agradeciendo todo su apoyo mientras se sigue preparando para la próxima temporada.
Entre todas las experiencias que compartió con los aficionados, hubo una en particular, que ha llamado bastante la atención, y es el caso de Anthony Díaz, quién le pidió que le firmará el brazo a lo que Palma accedió sin ningún problema creyendo que por no contar con un marcador visible para su camiseta, pediría esa alternativa.
La sorpresa llegaría horas después de su encuentro, cuando Díaz le mostraría a Palma que utilizaría su firma como base para tatuarse el autógrafo e inmortalizar su encuentro en su piel.