Luis Palma vive un auténtico calvario en el Celtic, en la victoria 1-2 de visita contra Ross County se quedó por tercer juego consecutivo en el banquillo, en medio de los rumores que lo ponen en diferentes ligas de Europa, parece que el Bicho ya ha tomado una decisión.
El diario Daily Record reporta que el hondureño le ha hecho saber al entrenador Brendan Rodgers que no se marchará.
Luis Palma desea quedarse a pelear por un lugar en el Celtic, club donde ya brilló la temporada pasada donde anotó diez goles y brindó once asistencias.
"Se ha especulado sobre la posibilidad de que Palma se vaya en enero, pero los informes afirman que el extremo le ha dicho a Brendan Rodgers que quiere quedarse en el extremo este de Glasgow y luchar por su futuro. Ahora parece que lo han dejado fuera del panorama internacional para permitirle llamar la atención del entrenador", reporta el rotativo británico.
Es así que ahora toma más relevancia el acuerdo que llegó Luis con Reinaldo Rueda para no ser convocado a la H para trabajar en Escocia y llenarle el ojo a su técnico.
Sumado a eso, Grupo OPSA señala que el delantero de 24 años ha determinado alejarse de las redes sociales ni intoxicarse con rumores y comentarios que lo alejen del objetivo principal, retomar su mejor versión.
Celtic pagó más de 4 millones de euros por el exjugador del Vida al Aris FC de Grecia y de momento no tiene claro si podrá recuperar esa inversión en enero.