Luis Palma no pudo tener un buen día en el partido que enfrentó al Cracovia contra el Lech Poznan en juego por la jornada 18 de la Liga de Polonia.
Al Bicho hondureño le tocó vivir uno de los momentos más incómodos para cualquier futbolista, el ser sacrificado por la expulsión de un compañero.
Todo comenzó bien para el Ferroviario en su visita al Cracovia, al minuto 8 Mikael Ishak les adelantó 0-1 gracias a un penal.
Lech Poznan se complicó solo, ya que en dos minutos, del 37 al 39, el español Pablo Rodríguez recibió doble amarilla y fue expulsado del encuentro.
El DT de los Blanquiazules, Niels Frederiksen, decidió reemplazar a Luis Palma para ingresar a un elemento al mediocampo por la baja del excluido, esto pasó al 43' de juego.
Cracovia no perdió tiempo y un minuto más tarde empató el encuentro gracias a un tanto de Mikkel Maigaard.
De esta forma Luis Palma se queda sin posibilidad de subir sus números y aportarle a su equipo en lo que fue un partido clave por los primeros puestos.
El delantero hondureño suma cuatro goles y cuatro asistencias en 13 partidos disputados en la Liga de Polonia. En Conference League sus estadísticas son destacadas, ha anotado dos veces y asistido en dos tantos durante los cuatro juegos que disputó.
Lech Poznan y Palma volverán a la acción el jueves 11 de diciembre cuando reciban en casa al peligroso Mainz 05 por competencia UEFA.
Medios en Escocia han especulado que el Celtic desea de vuelta al exjugador del Vida tras la llegada del DT Wilfried Bonny, ex DT del Montreal donde dirigió a otro catracho, Romell Quioto.
El Ferroviario hará que se respete el contrato firmado donde Luis jugará hasta mayo con ellos y culminará su cesión. Los polacos tienen la intención de ejercer la opción de compra del ceibeño, una que oscila los cuarto millones de euros.
