El joven delantero Luis Suazo, hijo de la leyenda hondureña David Suazo, está dando de qué hablar tras su fichaje al fútbol portugués tras ser presentado con el Sporting Braga que milita en la primera división lusa.
Suazo ya fue promovido al primer equipo en Portugal y realizó sus primeros entrenamientos con el club, pero de momento se desempeña con las categorías inferiores del Sporting Braga.
Es importante recordar que Suazo fue uno de los representantes de la Selección Nacional Sub-17 de Honduras que participó en el Mundial disputado en Qatar, y fue el único que anotó para la H.
En ese sentido, Suazo se lució el pasado fin de semana con una asistencia para su equipo, el joven atacante está jugando con la categoría Sub-19 y destacó en el triunfo de su equipo (5-1) ante el Gil Vicente.
Por su parte, Suazo mostró sus grandes cualidades técnicas y su enorme velocidad de cara al ataque y en una gran corrida por el centro del campo logró filtrar un balón para su compañero que definió para extender la ventaja del Sporting Braga.
