El defensor Marcelo Pereira ha dejado grandes impresiones en su nueva aventura en el fútbol de Costa Rica de la mano onde se ha consolidado como uno de los pilares en la defensa del Cartaginés.
El catracho compartió cómo ha sido su experiencia en el nivel tico y reveló si ha sido un salto de nivel significativo para su carrera tras varias temporadas con el Motagua donde ganó varios títulos de Liga Nacional siendo fundamental en casi todos.
"Siempre es un avance cuando tenés trabajo y te dedicas al fútbol y un equipo que no es de tu país pone la mirada en vos, es un avance. Es una buena liga, está catalogada como la mejor de Centroamérica, aunque hay diversas opiniones, es una buena liga", compartió en una entrevista para Grupo OPSA.
En esta misma entrevista, Pereira aclaró un rumor que surgió en el 2016, donde tras disputar los juegos Olímpicos disputados ese año en Río de Janeiro, recibió varias ofertas del extranjero destacando una del Palermo de Italia y otra del fútbol mexicano.
"Sí, tuve muchas posibilidades, pero creo que en ese momento todo se regía por el beneficio del club porque era parte muy importante en esto, tuve la oportunidad de quedarme en Italia (con Palermo), iba a ir a un equipo de sus divisiones inferiores."
Agregó, "Tuve otra propuesta muy clara del Tijuana de México, pero para no entrar en detalles, al final no se dio, pero la verdad siempre he estado feliz de jugar fútbol y Dios me ha bendecido porque sigo alegre y estoy siempre agradecido con Motagua porque me dieron la oportunidad".