Así como Alex López hace dos semanas, otro hondureño se ha atravesado en el camino del Saprissa, ahora fue Marcelo Pereira quien con su asistencia fue vital para que Cartaginés venciera al Monstruo Morado.
En partido por la jornada 12 de la Liga de Costa Rica, el catracho fue importante para la victoria 2-1 en el estadio Fello Meza.
Saprissa tomó la delantera en el marcador con un tanto en el agregado del primer tiempo anotado por Jefferson Brenes.
Los Brumosos reaccionaron a tiempo y al 55' Geancarlo Gonzáles puso el empate en el tanteador.
Marcelo Pereira ingresó para la última media hora del compromiso y lo hizo como lateral por derecha.
Al minuto 79, el exjugador del FC Motagua ingresó al área cual extremo diestro, amagó a dos rivales y sirvió el balón a la llegada de Cristopher Núñez quien clavó el 2-1 final.
Gracias a este resultado, Cartaginés de Chelo Pereira llega a 23 puntos y sube al liderato del Clausura 2026 de Costa Rica. Herediano quedó segundo con 22 unidades y tercer Saprissa con 21.
En cuanto a Marcelo Pereira ya va por su cuarto torneo con el conjunto de Cartago donde acumula más de 60 partidos.
