Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Mathías Vazquez admite que se encuentra enamorado en Estados Unidos

El delantero Mathías Vazquez ha demostrado que no está solo en Estados Unidos si no acompañado de su gran amor, que también vive en ese país.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Mathías Vazquez admite que se encuentra enamorado en Estados Unidos
El legionario hondureño se encuentra bien en cuanto a temas de amor.- Foto: Cincinnati

El futbolista hondureño, Mathías Vazquez, ha dado de qué hablar en los últimos días al confirmar que se encuentra más enamorado que nunca de su pareja Sofía Benítez, quien estudia en una universidad en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la fémina ha compartido una serie de estados que confirman que los dos deportistas viven un sano romance y a menudo comparten tiempo libres.

En estos momentos, el hijo de Diego Vazquez milita en el FC Cincinnati 2 de Estados Unidos mientras que ella estudia y juega par el equipo de la Northwestern University en Evanston, Illinois.

Los jóvenes se habrían conocido desde el colegio en Honduras, ya que el egresó de IST y ella de AST, y coincidían en torneos de fútbol entre escuelas bilingues del país y luego dieron el paso a su relación.

Te puede interesar: Cincinnati FC toma decisión con Mathías Vazquez en pleno inicio de temporada de MLS

Cabe mencionar que tanto Mathías Vazquez y Sofía Benítez juegan como delanteros y gracias a sus goles y presentaciones han podido salir del país por sus dotes en el fútbol y buenas calificaciones.

Este pasado fin de semana, la pareja aprovechó para verse y es por eso que ella se movilizó a visitar al exjugador del Motagua y no desaprovecharon la oportunidad de compartirlo con sus seguidores.

Image
Mathías Vazquez disfruta de su relación con Sofía Benítez.

La aguja no ha tenido un fácil inicio en la MLS Next Pro donde suma pocos minutos aunque su entrenador, Sammy Castellanos, reveló que la adaptación le ha jugado en contra al motagüense, pero con el tiempo podrá ser protagonista.

El espigado jugador es una de las joyas del fútbol de Honduras porque son 19 años jugó 44 partidos con Motagua, donde logró anotar 13 goles y dio 4 asistencias.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp