El exfutbolista hondureño, Maynor Figueroa volvió a colocarse los botines 6 años después de su retiro y lo hizo en Inglaterra país donde desplegó su mejor nivel en equipos como Wigan y Hull City.
El exseleccionado hondureño, fue captado disputando un partido con un equipo del fútbol amateur inglés junto a otras leyendas de la Premier League como Papiss Cisse, Stephen Ireland, Emile Heskey, y Oumar Niasse.
El catracho de 42 años aceptó integrar el plantel del Wythenshawe FC equipo que disputa la Premier Division de la Liga de los Condados del Noroeste, liga de carácter amateur que solo se disputa los días domingos
En este duelo, de Wythenshawe FC venció por un contundente marcador de 6-2 ante el Collegiate Old Boy en un evento que represento un autentico espectáculo y muestra de como se vive el fútbol amateur en Inglaterra.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Hollyhedge Park, de la localidad de Wythenshawe en Manchester, un recinto bastante modesto con una capacidad de al menos 1500 personas.
Cabe resaltar que Maynor Figueroa ahora reside en Inglaterra, esto debido a que su hijo, Keyrol Figueroa se está formando en la academia del Liverpool donde aspira a debutar en la Premier League.
Sin duda, Maynor Figueroa disfrutó mucha de esta experiencia donde volvió a deleitar a los aficionados ingleses con su fútbol tal y como alguna vez lo hizo en la poderosa liga de Inglaterra.