El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, aseguró que se siente asombrado en Costa Rica por no haber visto, de momento, a ninguna persona "enojada"; razón suficiente para mantenerse motivado en Saprissa.
Chirinos de 29 años brindó una entrevista a la liga costarricense y aseguró que se siente feliz de estar en un país hermoso lleno de gente alegre y que está entrenando para triunfar con el Monstruo Morado.
"Desde que llegué me ha dejado sorprendido el trato y la gente. Desde que llegué no he visto a una persona enojada y eso lo motiva a uno para seguir trabajando", dijo Chirinos.
ADEMÁS: La inesperada solicitud que el Burdeos le hizo a Alberth Elis y que deja en incierto su futuro
Chirinos aseguró que la liga de Costa Rica posee un nivel exigente con equipos que merecen el respeto de todos. El hondureño jugó su primer partido como titular ante Cartaginés en la primera división.
"La verdad que la liga (de Costa Rica) es muy exigente, muy complicada y la verdad que tienen grandes equipos que hay que respetarlos y vamos paso a paso preparándonos para lo que viene", expresó.
"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad en el club, estoy feliz de estar en un país muy hermoso, con personas muy alegres en un equipo difícil, pero con ganas de seguir triunfando", cerró diciendo el ex Olimpia.
LEA TAMBIÉN: Emilio Izaguirre revela cómo influyó en el fichaje de Luis Palma con el Celtic