Michaell Chirinos fue convocado por el entrenador de Saprissa, Vladimir Quesada, para el debut en la Copa Centroamericana de Concacaf ante el Jocoro FC de El Salvador.
Chirinos viajó con la delegación del Monstruo Morado con destino a San Pedro Sula, ciudad en la que jugarán en el estadio Olímpico debido a que los estadios de El Salvador no cumplen con los requisitos mínimos que Concacaf exige.
Este sería el primer encuentro de Michaell Chirinos con el club tico, luego de varios días entrenando y esperando su permiso de trabajo que le permitiera jugar con la camisa morada.
"Conversé con él después del partido (contra Cartaginés) y como decimos popularmente, se le están quemando los pies por jugar, le encanta el ambiente del grupo, fue muy bien recibido como los otros compañeros que han venido a integrar la planilla del equipo y en los entrenamientos lo demuestra", dijo el técnico de Saprissa sobre el catracho hace unos días.
LEA TAMBIÉN: Equipo turco se une a la lucha por Luis Palma y propone intercambio de futbolistas
"Lo que dice con la boca, lo muestra en sus acciones y ejemplo de eso el viernes en el entrenamiento que hicimos un colectivo con una de las categorías inferiores, Michaell mostró un gran rendimiento", añadió Quesada.
Michaell Chirinos utilizará el dorsal 33 con Saprissa, club con el que firmó por un año tras su paso por Olimpia (Honduras), Vancouver Whitecaps (Canadá), Lobos Buap (México) y Volos (Grecia).
La convocatoria del Saprissa para enfrentar a Jocoro FC:
ADEMÁS: La situación de Burdeos que acerca a Alberth Elis a la Liga de Arabia Saudita