×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos toma inesperada decisión de vida previo al Año Nuevo

El jugador hondureño Michaell Chirinos logró doble conquista en el cierre del 2023.

Michaell Chirinos toma inesperada decisión de vida previo al Año Nuevo Chirinos espera recuperar su nivel en este 2024. - Foto: Cortesía.

El legionario hondureño Michaell Chirinos tomó una importante decisión de vida previo a la llegada del Año Nuevo 2024 y que pocos se dieron cuenta sobre esa determinación.

Y es que el jugador catracho terminó logrando una doble conquista en el cierre del 2023, luego de alzar el título de campeón con Saprissa en Costa Rica, Chiri también conquistó el corazón de su bella esposa.

Michaell Chirinos para sorpresa de mucho se casó con una misteriosa dama puesto que nunca se le había visto en las redes sociales con ella.

Michaell Chirinos decidió unir su vida junto a su bella esposa.

Es importante mencionar que varios futbolistas hondureños también se comprometieron en matrimonio en este último año, entre ellos Denil Maldonado, Kervin Arriaga, Joseph Rosales, Ángel Tejeda y Jorge Álvarez.

Chirinos sorprendió a muchos por esta decisión de vida.

En ese sentido, Michaell Chirinos fue el último en 2023 en unirse al club al contraer nupcias tras coronarse en la Liga Profesional de fútbol de Costa Rica con Saprissa.

Te podría interesar: Así dieron la bienvenida al Año Nuevo 2024 las personalidades del fútbol hondureño

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?