El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, ya comienza a destacar en Costa Rica tras figurar entre los jugadores más caros del fútbol de la primera división tica, de acuerdo a reportes de medios de ese país.
Chirinos firmó con el Saprissa procedente del Volos FC, y según medios ticos el catracho es el ganador es el jugador más caro de la plantilla de los Morados con un valor de al menos 350 mil euros, es decir, 9.4 millones de lempiras, aproximadamente.
De acuerdo al medio tico en conjunto con datos de Transfermarkt, solo Luis Paradela tiene la misma cotización que Chirinos, el resto del plantel que dirige Vladimir Quesada está por debajo de esa cifra.
Así destacaron a Michaell Chirinos en Costa Rica
El Diablillo se formó en el Olimpia y ha militado también en Lobos Buap de México y Vancouver Whitecaps de Canadá. Durante las últimas semanas hizo la pretemporada con los Leones en Estados Unidos hasta que llegó la oferta del Saprissa.
El extremo hondureño se convirtió en el tercer refuerzo del bicampeón nacional de Costa Rica en este semestre tras concretar las incorporaciones de Jefferson Brenes y Jorkaeff Azofeifa.
Te puede interesar: Juan Carlos Obregón se acuerda de golear tras su salida del Motagua