El técnico portugués, José Mourinho, tuvo un exitoso paso por el fútbol de la Serie A donde dirigió al Inter por lo que su regreso emociona a más de uno.
Luego de confirmarse su regreso al calcio, pero en esta ocasión a la Roma, los italianos quieren hacer sentir especial al entrenador.
El curioso dato es que el portugués ahora tiene su propio sabor de helado en Italia llamado 'Special One'.
'Special One' se describe como "¡un soplo de aire fresco, alegría y energía!", según explicó la heladería. Además, dio a conocer que tiene sabores cítricos mezclados con chocolate blanco.
Pero este no es el primer 'cariño' que los aficionados italianos tienen con el entrenador. Hace un par de días de conoció un mural en las paredes del barrio de Testaccio del autocar montado en una Vespa con pañuelo Roma.
Regreso tras más de una década fueraOnce años después de su histórico triplete con el Inter, el portugués José Mourinho volverá al calcio tras comprometerse por tres años como entrenador del AS Roma a partir de la próxima temporada, según anunció el club italiano en un comunicado.
Mourinho regresa a un campeonato en el que logró cuatro títulos. Durante sus dos temporadas al frente del Inter, Mourinho levantó dos 'Scudetti' de campeón de Italia, una Copa y una Supercopa. Pero sobre todo, se hizo con la Champions League de 2010, la última lograda por un equipo italiano.
Te podría interesar: Neymar firma con el PSG hasta 2025