Parece ser que a Cristiano Ronaldo ya se le olvidó por completo la eliminación de la selección de Portugal en la Eurocopa 2020 y ahora disfruta de unas cálidas vacaciones en las playas de Mallorca.
El país español es testigo de los momento que el lusitano vive con su novia Georgina Rodríguez, su hijo Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y un par de amistades cercanas a bordo de un yate.
De acuerdo a TikiTakas, el exmadridista se aloja en Castell de Manresa (Alcudia) con vistas privilegiadas a la bahía de Pollença. Tanto el portugués como la modelo española han compartido imágenes de sus excéntricas vacaciones en sus cuentas de Instagram.
La zona donde se alojan resulta ser una de las propiedades más bonitas y llamativas de las Islas Baleares que cuenta con un kilómetro de costa, impresionantes vistas panorámicas y privacidad total.
Te puede interesar: Real Madrid recuerda llegada de Cristiano Ronaldo hace 12 años con inolvidables videos
Sin embargo, más allá del costo de todo lo que han solicitado lo que llama la atención entre los usuarios es el increíble físico que presume Georgina, que ha dejado verse en bikini donde deja entrever sus prominentes curvas.
La hispano-argentina encanta a cada uno de sus admiradores al punto de sumar más de dos millones de likes en cada una de sus publicaciones. A bordo de un Jet Ski o posando con CR7, ella cautiva a propios y extraños.
Lo que queda evidenciado es que su amor crece y crece cada día más y se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la actualidad porque siempre están juntos en eventos importantes.
Rodríguez no se despegó del jugador de la Juventus de Turín durante los cuatro juegos que disputó Portugal en la Eurocopa 2020, donde cayeron eliminados ante Bélgica y de momento continúa la duda de cuando él le pedirá matrimonio a ella.
Vea: Cristiano Ronaldo lidera la lista de personas que más cobran por publicar en Instagram