Uno de los grandes prospectos de la Selección Nacional de Honduras fue el atacante Jona Mejía que destacaba en el fútbol de España.
Sin embargo, el futbolista de raíces hondureñas no terminó por destacar de la manera esperada y ahora sorprende con su nuevo estilo de vida en el país de la madre patria.
Y es que Jona Mejía, quien nació en Málaga, España, pero con sangre hondureña ya que padre es catracho y su madre español, decidió retirarse del fútbol profesional para emprender en nuevo negocio.
Tras dos años desde su retiro como futbolista, Mejía se instaló en su ciudad natal en España y adquirió el restaurante Juanito Juan ubicado frente al mar de Alborán.
Dicho restaurante es muy reconocido por su gran trayectoria de 50 años en Málaga, y es Mejía quien lo atiende personalmente, según ha publicado imágenes en sus redes sociales personales.

Jona Mejía no logró rendir en la Selección de Honduras a la cual siempre mostró su apoyo y el bien en las futuras competencias, pero ahora se dedica a su restaurante con el apoyo completo de su familia.


Trayectoria de Jona Mejía como futbolista profesional
Su trayectoria incluye un total de 15 equipos europeos, incluyendo un paso por Vitória Guimarães.
Mejía como futbolista del Alcoyano tuvo la oportunidad de enfrentarse al Real Madrid en la Copa del Rey, eliminando al gigante del fútbol mundial.
Su último club fue Torre del Mar de la tercera división de España. Nunca jugó en primera división, solo en Portugal.
Con la a Selección de Honduras debutó el 2 de junio del 2013 contra Israel, el amistoso favoreció 2-0 para los europeos en el Citi Field de New York.