Un nuevo jugador hondureño podría sumarse a los seis ya confirmados para la temporada 2023 de la MLS, este incluso se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo de un club importante.
Se trata de Johnny Denis, quien tiene doble nacional estadounidense y catracha, la segunda por parte de su madre y abuelos.
El delantero de 24 años está realizando pretemporada con el primer equipo del New York City FC, por lo que podría jugar esta campaña en la máxima categoría.
Cabe destacar que el jugador hondureño milita en el NY City II, club que pertenece a la MLS Next Pro, campeonato de reserva que sirve como paso previo a llegar a la élite del fútbol en Estados Unidos.
Si el de sangre catracha convence al entrenador Nick Cushing, podría ser incluido en el roster de la temporada 2023 con el campeón de 2021.
Denis anotó 13 goles la pasada temporada siendo uno de los máximos anotadores del equipo base de los neoyorquinos. Johnny entrenó en varios campamentos con selecciones menores de Estados Unidos, pero en una reciente entrevista expresó su deseo de jugar con Honduras.
Para esta temporada 2023 de MLS están confirmados: Andy Najar, Roger Espinoza, Bryan Acosta, Romell Quioto, Kervin Arriaga y Joseph Rosales.
Otro jugador hondureño lucha por tener esa oportunidad en MLS 2023 y se trata de Yeison Mejía quien está a prueba en el Sporting Kansas. Mientras que Alexy Vega suena para tener su aventura en el Charlotte FC o Minnesota United.
Ver: MLS lanza pregunta relacionada a llegada de Denil Maldonado a Los Ángeles FC