Levante vive un auténtico problema de cara a su próximo de LaLiga contra el Osasuna, su nuevo DT Álvaro del Moral, no descarta tomar la decisión poner a Kervin Arriaga como defensa ante las bajas del equipo.
Los dos centrales titulares, Dela y Matías Moreno están lesionados, es por esto que el estratega Granota no descarta improvisar al Misilito.
En conferencia de prensa, Del Moral adelanta que tiene a Kervin Arriaga como una opción muy seria para estar en la defensa central ante Osasuna.
"Está Matturro, está Cabello, está Martin y también contamos con Kervin Arriaga, que en un momento dado es un recurso que el equipo tiene para esa línea defensiva", manifestó.
El técnico del Levante explica que Kervin tiene todas las características para poder ejercer como zaguero.
"Kervin tiene físico, juego aéreo, actitud defensiva y es agresivo. Son cosas suficientes para que en un momento de necesidad pueda estar ahí. Tiene liderazgo porque tiene personalidad. Veremos los tocados para decidir el once", aseguró.
Arriaga ha manifestado en varias ocasiones que su posición favorita es ser mediocampista central, pero si le toca sacar un partido como zaguero, lo hará.
El primer entrenador en poner al Misilito de central fue Héctor Vargas en el Club Deportivo Marathón. Dicha demarcación no es tan desconocida para el de Puerto Cortés, en Partizán y Real Zaragoza la ejecutó.
Levante visita el Sadar de Pamplona para enfrentar a Osasuna este lunes 8 de diciembre a las 2:00 pm.
