Olympiacos no pierde tiempo y anunció la renovación del entrenador español, José Luis Mendilibar por otra temporada más, esto tendrá impacto directo en el futuro del hondureño Luis Palma.
El estratega de 63 años fue quien dio el visto bueno para que el Bicho llegase cedido en enero al equipo griego, ahora él decidirá si se queda o no.
Luis Palma está en medio de un préstamo con Olympiacos procedente del Celtic escocés, si Mendilibar desea ejecutar la opción de compra por el hondureño la directiva de La Leyenda lo hará.

Mendi, como le conocen, es muy querido con los Rojiblancos ya que ganó la UEFA Conference League la campaña anterior y los tiene líderes de la Superliga de Grecia previo a ingresar a la fase de campeonato. Sumado a ello, tienen pie y medio en la final de la Copa.
De momento el seleccionado catracho ha dado buenas sensaciones al entrenador español quien le ha dado varias titularidades entre febrero y marzo.
Olympiacos, según medios helenos, no tenía como prioridad a Palma, pero al final se decantaron por él ya que su anterior experiencia en Grecia con Aris le hacía una excelente opción para reforzar el extremo izquierdo.