Marathón sufrió un duro golpe tras quedar eliminados en las semifinales del torneo Clausura 2025 a manos del Victoria jugando como local en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Los Verdolagas eran los grandes favoritos para quedarse con esta llave por su jerarquía histórica y la calidad de su plantilla confeccionada para esta temporada de la mano del uruguayo Manuel Keosseián.
Sin embargo, el resultado no fue el esperado y tras la dolorosa derrota del pasado sábado, el presidente del club, Orinson Amaya, habría tomado una drástica decisión sobre su futuro.
De acuerdo con varios reportes, Amaya habría dejado a entrever su salida del conjunto Verdolaga que celebrará este año su centenario de fundación, luego de poner a disposición su cargo.
La fuente antes citada menciona que un jugador de la plantilla difundió la información donde Amaya se habría despedido en el camerino luego de agradecer a la plantilla por el esfuerzo.
Se espera que en las próximas horas se desarrolle una reunión de emergencia para definir el futuro del Marathón que tiene un año clave con todos los deberes en la celebración del centenario del club.