×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador del Olancho FC viajará a Italia para realizar prueba en club de la Serie A

Tal y cómo lo adelantó el presidente en el torneo pasado, el jugador del Olancho FC estará viajando a Italia a vivir una nueva experiencia.

Jugador del Olancho FC viajará a Italia para realizar prueba en club de la Serie A El jugador del conjunto olanchano saldrá a prueba al extranjero. - Foto: Olancho FC Los Potros

El jugador del Olancho FC, Óscar José Montes, viajará a Europa para poder realizar una prueba en el Napoli de Italia, equipo que juega en la primera división de ese país del Viejo Continente.

A sus 16 años, el hondureño ya ha tenido llamados a microciclos a nivel sub17 y estuvo presente en el último que se realizó en la ciudad de Tegucigalpa. El portero estuvo ya bajo las órdenes de Israel Canales y dejó buenas sensaciones.

Diario Más reportó que el guardameta, de 1.91 cm de altura, ha llamado la atención de varios clubes grandes de la Liga Nacional de Honduras pero ha rechazado ofertas porque le da prioridad a sus estudios.

Según los entrenadores, el jugador del Olancho FC es muy bueno con los pies y eso lo convierte en un elemento muy completo dentro de la plantilla. Su viaje a Italia se estará desarrollando en el mes de junio y significará una segunda prueba en el conjunto napolitano.

Óscar José Montes viajará a Italia a mitad de 2024 para una prueba en el Napoli. Foto: Cortesía Fenafuth

Te puede interesar: Jugadores de la Liga Nacional opinan sobre el nuevo balón del Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?