El centrocampista hondureño, Óscar Salas, saldrá de su retiro, tras su último paso por el Honduras Progreso, para volver a jugar al fútbol pero en esta ocasión en un equipo de la segunda división de Guatemala.
Desde tempranas horas del martes 5 de julio, se informó que el exseleccionado olímpico, en Río 2016, se iba a convertir en legionario pero en horas de la noche el rumor parece irse oficializando.
La cuenta de Facebook Barberena Histórica publicó que Óscar Salas podría vestir la camiseta del Barberena FC la siguiente temporada.
"Aunque la contratación no se ha hecho oficial por medio del Club, se espera que en las próximas horas, el mediocampista procedente de Honduras Progreso sea presentado como nuevo refuerzo para el equipo", redactaron.
Te puede interesar: Fabricio Brener recibe su primera traba en la pretemporada con Motagua
Trayectoria de Óscar Salas
El jugador inició su carrera deportiva en el Club Olimpia Deportivo y jugó entre 2012 y 2018, luego pasó a Juticalpa para después llegar a las filas del Motagua en 2019; después pasó al Vida y terminó su carrera en el Honduras Progreso.
Sin embargo, en ese año que salió del equipo Arrocero el jugador anunció que se iba a retirar del deporte por temas que van más allá de lo deportivo. "Yo ya me retiraré, porque aquí es difícil con los directivos", había dicho en una entrevista.
Vea: Óscar Salas saldría del retiro y ficharía con equipo del extranjero