El futbolista hondureño, Germán Patón Mejía, fue confirmado por el Club Deportivo Municipal Limeño, de la Liga de El Salvador, el viernes 7 de junio, tras varios rumores de que regresaba al futbol hondureño.
Fue el propio equipo guanaco el que dio el anuncio, a través de sus redes sociales, y apagó de una vez por todas cualquier rumor de una supuesta llegada al Motagua o a otro club de Honduras.
"Con dos títulos de Concacaf, cinco ligas nacionales y más de 170 juegos disputados en el máximo circuito hondureño con el Olimpia, le damos la bienvenida al mediocampista Germán Patón Mejía", se lee en la publicación.
Al tiempo que se anunció la llegada el Patón Mejía, el Municipal Limeño confirmó la salida del otro hondureño Ever Alvarado; por lo que no tendrán la oportunidad de ser compañeros, como si lo fueron en el Olimpia.
El equipo nuevo del Patón es un club cuya ciudad sede es Santa Rosa de Lima, al oriente de El Salvador, a 191 kilómetros de Tegucigalpa, Honduras. Fue fundado el 11 de septiembre de 1949 y juega como local en el estadio Doctor José Ramón Flores Berrios, con capacidad para cinco mil personas.