El técnico argentino, Pedro Troglio logró su principal objetivo como técnico de Banfield tras lograr salvar la categoría con una racha de resultados positivos en la recta final del torneo.
El oriundo de Luján inició un merecido periodo de vacaciones que utilizará para pasarlo en familia y tratar algunos asuntos personales tanto dentro como fuera de su país.
Entre los pendiente del estratega se encuentra una visita a Honduras con el objetivo de visitar sus dos restaurantes en Tegucigalpa, "Luján 21" viaje que ya había anticipado en varias entrevistas.
Esto fue confirmado por una publicación en redes sociales del local donde confirmaban que Troglio estará en el país a partir del 7 de diciembre para compartir con sus clientes y empleados.
Futuro casi asegurado de Pedro Troglio
Según múltiples fuentes en Argentina, el entorno de Pedro Troglio tendría un acuerdo con Banfield para extender su estadía en el "Taladro" hasta el 31 de diciembre de 2026.
No obstante el club no ha confirmado el acuerdo de renovación por lo que existe la posibilidad que en su estancia en Honduras pueda ser abordado por la Federación o algún equipo hondureño para intentar mejorar la oferta que tiene sobre la mesa.
