El perro de Lewis Hamilton, llamado Roscoe, ha dado de que hablar luego de que se conociera que diariamente gana casi mil dólares (casi 24,432.67 lempiras) gracias a que el piloto británico lo convirtiera en celebridad.
Desde 2013, el deportista tiene una compañía con el nombre de su mascota y su fama es tan alta que en su cuenta de Instagram, de nombre roscoelovescoco, cuenta con 420 mil seguidores.
"Roscoe ahora es parte de una agencia de modelos y tiene audiciones, se enfrentará a diez o 15 bulldogs diferentes. Le pagan 700 dólares al día. Es ridículo, pero recibe su regalo y le encanta", dijo el piloto de la Fórmula 1 en declaraciones a El Intra América News.
Además tiene el permiso de pasearse por el paddock de la Fórmula 1 luego de que Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de esa Liga, le otorgara ese permiso a Roscoe.
Te puede interesar: Teofimo López anuncia su llegada a Honduras tras ser invitado a especial evento
"Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y llamar la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis", se puede leer en su descripción en Instagram.
El perro de Lewis Hamilton cumplió nueve años el pasado 25 de octubre de 2021 y sumado a ello su estado de salud y forma física han ido en mejora evitando así que tenga problemas.
"Ha cambiado su vida. Ahora no tiene problemas para respirar. Su garganta ya no está restringida, no se sofoca como antes y le encanta correr. Tampoco tiene problemas de alergia", añadió Hamilton.
Vea: Trágica muerte de un campeón mundial juvenil de tiro causa conmoción en Italia