La portera del CSKA de Moscú y de la selección rusa, Elvira Todua, comentó de temas de interés que rodean el fútbol femenil como ser el sexo y el embarazo que muchas veces se consideran que afectan al rendimiento de las deportistas.
Todua señaló que tener relaciones sexuales previo a un partido no está prohibido para las mujeres, a los hombres se les pide que no lo hagan porque los afecta a la hora de rendir en el campo.
No obstante, deben de extremar sus cuidados y precauciones para que no existan riesgos de embarazo debido a que en muchos países, en el fútbol femenil, las jugadoras sufren rescisión de contratos si atraviesas esa situación.
"Es normal que las mujeres puedan hacerlo mientras que para los hombres sé que muchos entrenadores lo han prohibido", manifestó Todua al canal de Youtube Comment.Show.
Te puede interesar: Un caballo ganó 20 veces más dinero que Messi y Cristiano Ronaldo en 2020
"Nuestros contratos estipulan que el club está obligado a pagar incluso en caso de maternidad. Tenemos esa cláusula en nuestros contratos en el CSKA, pero no es así en todas partes. Sé que en otros clubes el contrato se rescinde en caso de embarazo", explicó.
Vea: Polémico: El vídeo de una de las leyendas de la NBA en estado de ebriedad y rodeado de strippers
