En las últimas horas se han vuelto virales unas declaraciones del Presidente del Cádiz, Manuel Vizcaino, donde el dirigente lanzo una dura crítica al delantero hondureño, Anthony Choco Lozano a un año de su salida del club.
En una entrevista con el medio español, Diario AS, Vizcaino, no dudo en tachar a Lozano como un jugador sin "ética", esto porque el catracho decidió salir como agente libre del club, situación que molestó al directivo, afirmando lo siguiente, "demostró el nivel de ética que tienen algunos, tantos clubes, intermediarios y el propio jugador".
Asimismo, calificó como "mezquina" y "kafkiana" la decisión de negociar con el Getafe, equipo que en ese entonces era un competidor directo del Cádiz, en la lucha por el no descenso y el echo que se haya ido libre solo añade más sal a la herida.
Tras separar sus caminos, tanto Cádiz como Choco Lozano, vivieron diversas complicaciones, el atacante catracho no logró adaptarse a Getafe que lo terminaría cediendo al Almería que terminaría siendo uno de los equipos descendidos junto al conjunto amarillo.