×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ramón Maradiaga enfrenta su primer problema con su club en Guatemala

El técnico hondureño buscará solventar un inconveniente previo al arranque del campeonato en el fútbol de Guatemala

Ramón Maradiaga enfrenta su primer problema con su club en Guatemala El técnico ganó su primer título en el fútbol chapín. - Foto: Cortesía.

El entrenador hondureño, Ramón Primitivo Maradiaga, se enfrenta a un problema interno, mismo que tiene que ver con el reciente fichaje del Achuapa de Guatemala de cara al torneo Clausura 2023.

Y es que la contratación del polémico futbolista chapín Marco Pappa parece no caerle del todo bien al equipo que dirige el experimentado técnico catracho tras agotar su paciencia por problemas extra cancha.

De acuerdo con información de Capu Fútbol, Maradiaga podría de dar de baja al futbolista de 35 años previo al arranque del próximo campeonato del balompié chapín.

"El entrenador hondureño Primi Maradiaga se cansó de Marco Pappa, en las próximas horas se decidirá la continuidad del jugador. Maradiaga se lo ha comunicado a la directiva", informaron al respecto.

En ese sentido, Primi deberá solventar este inconveniente que desestabiliza su plantilla de cara al comienzo de la temporada regular. Pappa salió hace algunos meses de la cárcel tras ser condenado por violencia doméstica.

Primer trofeo de Maradiaga

El Achuapa de Primi Maradiaga le dio al entrenador hondureño su primer título internacional en una larga carrera en los banquillos.

Tras dirigir a clubes como Águila y Municipal el catracho no había logrado obtener un trofeo, algo que quedó en el olvido, aunque con la institución menos pensada.

Primi Maradiaga se hace con su primer título a nivel internacional

Te puede interesar: Michaell Chirinos a punto de marcar su primer golazo en el fútbol de Grecia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?