×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan la verdadera razón por la que Alajuelense descartó a Eddie Hernández

El atacante hondureño se iba a convertir en el último fichaje del cuadro Manudo para este temporada.

Revelan la verdadera razón por la que Alajuelense descartó a Eddie Hernández El Cañonero tendrá que seguir buscando equipo. - Foto: Deportes TVC.

El delantero hondureño, Eddie Hernández, fue descartado finalmente por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica como fichaje tras el arranque de la temporada, luego que varios medios lo dieran por hecho.

Sin embargo, este sábado se ha revelado la verdadera razón por la que los Manudos decidieron desistir por el fichaje del atacante catracho que se encontraba sin equipo tras su salida del Motagua.

Según reportes desde suelo tico, la directiva del Leones de Costa Rica decidieron terminar las negociaciones con Eddie Hernández por las complicaciones que presentó el tema de su inscripción.

"Alajuelense descartó el fichaje de Eddie Hernández por temas de inscripción (FIFA debía aprobar o desaprobar la contratación dado a que se había pasado el periodo de inscripciones)", informó el periodista Federico Calderón en su cuenta personal de Twitter (X).

De esa manera, el atacante de 32 años deberá seguir esperando para sumarse las filas de un nuevo club. Es importante recordar que Hernández es agente libre y puede firmar con cualquier equipo del mundo pese a que el mercado esté cerrado.

Te podría interesar: La inesperada reacción de los aficionados del Alajuelense tras fichaje de Eddie Hernández

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?