El fichaje de Joseph Rosales por Tigres parece estar más lejano que nunca, salvo giro drástico, no se dará, el motivo ha sido revelado en las últimas horas y no es lo que se informó previamente.
Diversos reportes aseguraban que el catracho y los Felinos tuvieron desacuerdos en cuanto a temas salariales, hecho que no tiene que ver en la caída de la operación.
Pello Maldonado, periodista experto en la fuente de Tigres, revela que es Minnesota United quien echó para abajo el fichaje de Rosales por los mexicanos.
Resulta que los Loons no están por la labor de vender al hondureño, es titular y viene una etapa clave de la temporada, además no necesitan dinero por urgencia, es más, creen que el lateral izquierdo podría revalorizarse si Honduras disputa el Mundial 2026.
El plan inicial de Minnesota United es vender a Joseph Rosales a Europa, no a la Liga MX, salvo que llegue una oferta mareante de Tigres, no están dispuestos a desprenderse de un futbolista con el cual cuentan y juega en una posición donde serían difícil encontrar un relevo de calidad.
La operación entre los Felinos y los de MLS no está caída del todo, pero si no cambia la situación en 48 horas, la darán por perdida.
Tigres ya busca alternativas como Alejandro Gómez o Marco Farfán, ambos con nacionalidad mexicana y con los cuales avanzan sus negociaciones.
Del lado de Rosales es un hecho que deseaba el movimiento hacia los Tigres, con los cuales tendría términos personales arreglados. Es más, hasta dejó guiños en redes sociales de querer llegar al Volcán.