DTVC+|Fantasy HN
Más

Richard Martínez debuta con asistencia en su nuevo equipo de España

El atacante catracho aportó con importante pase a gol en la victoria del Manresa en el fútbol español.

Richard Martínez debuta con asistencia en su nuevo equipo de España

El delantero hondureño Richard Martínez debutó con el Manresa de España tras salir del Girona y colaboró con una importante asistencia.- Foto: Cortesía


El fútbol de España está siendo testigo del nacimiento de una estrella, pues Richard Martínez parece haber dicho "presente". El futbolista hondureño debutó con una asistencia para sellar la gran victoria de su nuevo equipo.

Tras su salida del Girona, el atacante catracho dejó una gran primera impresión en su nuevo club. El futbolista entró de cambio en la segunda mitad y logró dar un importante pase a gol para sentenciar la victoria del Manresa sobre el Arnedo.

Aunque no saltó a la cancha como titular, Richard aprovechó la oportunidad al máximo y fue clave en los pocos minutos que disputó. De esta manera, el futbolista podrá ir agarrando más ritmo y nivel para convencer a su entrenador de darle un lugar seguro en el once estelar.

Pero al menos por ahora, el ex Olimpia ya dejó algunos detalles sobre su enorme talento y capacidad en la cancha. Ahora, el atacante catracho buscará anotar su primer tanto para seguir consolidándose en el fútbol español.

El momento de Richard Martínez y su nuevo equipo en España

El catracho comenzó su carrera deportiva en las reservas del Olimpia, pero logró dar el salto a Europa en 2019 tras disputar un torneo amistoso en ese país. Aquella oportunidad en el extranjero le abrió las puertas para ir ganando experiencia profesional en ligas exigentes.

Ya en el nuevo continente, Richard Martínez jugó para varios clubes, incluyendo el Peralada FC y la Unión Esportiva Figueres. Sin embargo, fue el Girona quien finalmente se quedó con su fichaje tras darle seguimiento a su constante evolución futbolística.

El futbolista comenzó a jugar con la filial del equipo catalán, pero salió este verano para firmar con el Manresa de la Segunda Federación (cuarta división de España). El jugador buscó sumar más minutos para seguir destacando como legionario.

Y ahora, el atacante centroamericano parece que cayó con el pie derecho, pues ya consiguió aportar de forma directa en su primer juego. A pesar de que no saltó a la cancha como titular, el hondureño demostró que está listo para pelear por cosas importantes.

LEE: Hondureño Ricardo Majano es elegido como portero del mes en Belice

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp