×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rigo Rivas sigue encendido y anota tremendo golazo con Hatayspor

El legionario hondureño Rigoberto Rivas se lució con tremendo golazo con su club en la Súper Liga de Turquía.

Rigo Rivas sigue encendido y anota tremendo golazo con Hatayspor Rivas sumó una nueva diana en el fútbol turco. - Foto: Captura.

Rigoberto Rivas sigue encendido con el Hatayspor de la Súper Liga de Turquía luego que este lunes volviera a anotar con su club en el duelo ante Alanyaspor en duelo correspondiente a la jornada 22 del fútbol turco.

El jugador hondureño Rivas saltó como titular en el partido directo ante el Alanyaspor, puesto que el equipo que está por arriba del Hatayspor en la tabla de posiciones de la Liga de Turquía.

Rigo Rivas fue el encargado de abrir el marcador con un soberbio golazo al minuto 5. El atacante catracho aprovechó un rebote en los linderos del área y sin pensarlo dos veces sacó un potente derechazo para vencer al portero rival.

Así fue el golazo de Rigo Rivas con el Hatayspor

El tanto del hondureño Rivas está dándole el triunfo parcial al Hatayspor que se mantiene en la posición 14 con 24 puntos en caso que se termine quedando con el triunfo en casa.

Rivas, por su parte, el internacional por Honduras ha marcado cuatro goles en 15 partidos en la Súper Liga de Turquía, también ha brindado dos asistencias.

Puedes leer también: David Ruiz se confiesa y cuenta lo que significa jugar al lado de Messi y Suárez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?