El jugador hondureño, Rigo Rivas, vivió un extraordinario momento con aficionado catracho que lo soprendió en Italia.
Y es que el delantero quien milita en la segunda división del fútbol de Italia, con el Reggina se encontró con un niño que espera por la salida de Rigo Rivas.
El pequeño aguardaba con la bandera de Honduras extendida mientras el Bambino salía de las instalaciones deportivas tras la finalización del partido.
Posteriormente, el hondureño se acercó a saludar al niño, quien aprovechó para hacerse una foto con Rivas, donde un aficionado le confirma que el pequeño era paisano de él.
El futbolista hondureño se ha ganado el respeto y una gran cantidad de comentarios positivos tras su gran gesto con el vídeo que circula en las redes sociales.
Inicio con el Reggina en la Serie
Rigo Rivas jugó como titular con el Reggina en el estreno de su equipo de un nuevo torneo de la Serie B.
El Amaranto inició con un empate (0-0) ante el AC Monza, el duelo se realizó en el estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria.
De esa mnaera, los de casa no pudieron aprovechar la localía y aun y cuando el Monza se quedó con un hombre menos para debutar con victoria en la competencia.
En la segunda fecha de la Serie B, Reggina y el catracho Rivas, recibirán al Ternana juego programado para el domingo 29 de agosto.
Te podría interesar: Alberth Elis salió rumbo a Francia para definir su futuro con el Burdeos