El extremo hondureño, Rigoberto Rivas, sorprendió luego de tomar la radical decisión de rescindir el contrato con el Hatayspor de la primera división de Turquía, pese a que era una pieza importante del equipo con el que se consolidó en el fútbol de dicho país.
Luego de varias semanas, se revela el motivo de esta decisión y es que según informó el periodista italiano, Gianluca Di Marzo, el Hatayspor no había cumplido con sus obligaciones financieras con 'el Bambino' y le debía varios meses de salarios.
Por este motivo Rivas aplicó a la ley de la FIFA que le permite a los jugadores rescindir su contrato actual si el club si este último no ha cumplido con sus responsabilidades salariales, ahora espera respuesta del ente que gestiona el fútbol a nivel mundial para buscar nuevo equipo para la próxima temporada.
Temporada de Rivas en Turquía
En su temporada debut en el fútbol turco, Rigoberto Rivas, jugo un total de 32 partidos, anotó 5 goles y brindo 4 asistencias, logró ganarse un puesto como titular y su nivel fue tal que incluso hubieron rumores que lo colocaban en un histórico como el Besiktas.