El delantero catracho, Rigoberto Rivas tuvo un especial gesto con un niño hondureño que perdió a su padre y se vio obligado a emigrar a Italia.
Anteriormente el Bambino ya había tenido un encuentro con el pequeño en días anteriores. Donde Rivas le regaló un especial momento tras el encuentro de la primera jornada.
Esta vez Rigo Rivas recordó la promesa que le había hecho al niño en su último encuentro con el Reggina.
El periodista hondureño Eduardo Solano compartió el tierno momento cuando el jugador de la Selección de Honduras salió al encuentro para obsequiar su camiseta tras el partido.
Rivas llevaba en una bolsa plástica la camisa que tenía preparada para el chico catracho. Posteriormente el niño posó junto al Bambino y además con su regalo.
Rivas anota en el partido con Reggina
El atacante Rigoberto Rivas se hizo presente en el marcador en la victoria de Reggina de la segunda división de Italia.
El Amaranto se midió ante el Ternana Calcio en la jornada dos de la Serie B. El equipo del Bambino salió victorioso (3-2) jugando como locales en el estadio Oreste Granillo.
Rigo Rivas anotó un bonito gol al minuto 69 que significó el tanto del triunfo del conjunto vinotinto.
Reggina se ubica en la séptima posición de la Serie B tras dos fechas disputadas. El equipo del catracho suma un empate y una victoria en la presente campaña.
El Reggina se medirá al SPAL en la tercera jornada, luego de la pausa por la fecha FIFA, donde la mayoría de países disputarán las eliminatorias mundialistas.
Te puede interesar: Entrenador de Romell Quioto envía advertencia a Fabián Coito para la eliminatoria