Rigoberto Rivas fue avisado que el Kocaelispor, su club en Turquía, no contaba con sus servicios, pese a ello, y de tener ofertas de dos clubes de la segunda división e incluso de Túnez, este ha decidido quedarse con los Verdinegros.
Fútbol Centroamérica reporta que el Bambino fue sondeado por el Amed SK y el Iğdır FK, ambos del campeonato inferior de la Superliga de Turquía. La citada fuente informa que estos dos equipos le ofrecieron un salario menor al volante hondureño.
Este año ha sido complicado para Rigo quien ha tenido algunas complicaciones físicas que lo alejaron de la H. Es más, se perdió la Copa Oro, regresó a su equipo en Turquía, pero se volvió a lesionar en pretemporada y sigue sin entrenar.
El historial de problemas físicos en la última campaña provocó que Kocaelispor se planteara su salida y por eso le puso en el mercado.
De momento, Rigoberto Rivas se quedará con el club en el que tiene contrato hasta junio de 2027, hecho que lo hace dueño de su futuro.
Kocaelispor ascendió esta temporada a la Superliga de Turquía tras quedar campeón de la segunda división, ya realizó su debut con una derrota el pasado lunes con una derrota 1-0 contra Trabzonspor. Se espera que el hondureño se recupere en las próximas semanas de su lesión.
Recordar que Rigoberto arribó a este conjunto a penas en febrero luego de su paso por el Hatayspor , en el pasado semestre no destacó en demasía al jugar 13 partidos donde marcó dos goles y dio una asistencia.
Ahora los problemas llegan para la H, el Bambino no realizó pretemporada y según medios turcos, este fue notificado que el DT del Kocaelispor, Selçuk İnan, no lo tendrá en cuenta esta campaña, así que corre riesgo de no tener muchos minutos.