El legionario hondureño, Rigoberto Rivas, volvió a ser noticia con el Kocaelispor, equipo recién ascendido a la primera división de Turquía en pleno inicio de pretemporada.
El motivo es debido a que el extremo catracho, volvió a lesionarse durante el primer campamento del conjunto turco y se perderá las próximas tres semanas de trabajo.
Esta situación ha generado bastante molestias en el equipo, recordando que Rivas tuvo una lesión en el cierre de la temporada 2024-2025, que provocó su ausencia en la Copa Oro 2025 con la Selección de Honduras,
De momento el club no ha esclarecido el tipo de lesión que sufrió el "Bambino" y solo se conoce el tiempo de baja que estará el catracho, que se perdería algunos encuentros amistosos de pretemporada.
Rigoberto Rivas llegó durante el mercado de invierno al Kocaelispor que en ese entonces disputaba la segunda división de Turquía y fue una de las figuras claves en el ascenso del equipo, aportando dos goles y una asistencia en 13 encuentros disputados.
No obstante, su historial con las lesión en la última temporada, podría provocar que el club se plantee su futuro en el proyecto que busca competir en su primera temporada en la Super Liga de Turquía.
Desde el club, esperarían que Rivas se reponga de su lesión y vuelva a los terrenos de juego y aporte su experiencia en primera división donde defendió los colores del Hatayspor entre 2023 y 2025.