El extremo hondureño, Rigoberto Rivas poco a poco parece ir recuperando su ritmo competitivo tras sufrir una lesión muscular en pleno inicio de la pretemporada del Kocaelispor.
Tras disputar algunos minutos ingresando como suplente, el técnico turco, Selçuk İnan valoró sus buenas actuaciones y decidió darle su primera titularidad de la temporada para el duelo frente al Çaykur Rizespor.
"El Bambino" respondió a dicha confianza con algunas acciones de peligro que estuvieron cerca de convertirse en gol y con mucha iniciativa en su rol ofensivo dentro del esquema.
Rivas estaría en el campo hasta el minuto 67 del encuentro y parece que sus problemas físicos ya son algo del pasado, recordando que la directiva del club estuvo cerca de cederlo por culpa de sus recurrentes problemas de esta índole.
Este es el segundo encuentro que disputa el catracho con el Kocaelispor en la Super Liga Turca y en apenas 82 minutos fueron suficientes para dar una asistencia en el equipo.
Rigoberto Rivas siga buscando a destacar en el fútbol otomano donde poco a poco ha dado destellos de su calidad y espera esta temporada poder consolidarse y volver a abrirse paso a una convocatoria con la Selección de Honduras, donde ha sido apartado por culpa de sus lesiones en momentos clave de la temporada.