Roger Espinoza ha admitido que aún no decide si retirarse o no del fútbol, reconoce estar bien y que anhela jugar en el fútbol hondureño, en especial en un club que asegura tenerle gran cariño.
En charla con Deporte Total USA, el mediocampista catracho admite que sigue queriendo continuar su carrera y por eso no dejó al Sporting Kansas.
"Ha sido una carrera muy larga, estoy feliz con el coach que me dio la oportunidad, pensé que antes me iba a retirar, este año iba a pasar igual. Aquí seguimos trabajando, estoy feliz por lo que me ha dado el club y la gente hondureña", comentó.
El Kun-Fu reconoce que no está decidido si retirarse o no a sus 37 años, aunque asevera que sí desea jugar en Honduras.
"No sé lo que quiero hacer, uno de jugador siempre quiere estar a la par del fútbol. ¿Venir a jugar a Honduras? Siempre lo he pensado, se debe saber cuándo parar, yo me siento bien, nunca se sabe, tengo cariño con la gente hondureña, en especial en Puerto Cortés donde crecí, no le cierro la puerta a nada", manifestó.
Roger Espinoza se siente bien para seguir jugando y Platense -aunque esté en segunda división- sería una de sus opciones.
— José Armando (@Jarm21) November 27, 2023
No le importa el dinero.
"Estoy muy feliz por lo que me ha dado el Club, la Selección y la gente hondureña"#Honduras 🇭🇳 pic.twitter.com/zU0J657vUL
Hay un club hondureño que seduce más que nada a Roger Espinoza, pese a que está en segunda división y el factor económico no sería problema.
"Siempre he dicho Platense, es el club que crecí en Puerto Cortés, el dinero no es importante, es un equipo que le tengo cariño a pesar de que está en segunda división. La verdad soy futbolista porque miré al Platense, nunca se sabe, en cualquier equipo de Honduras estaría bien porque le tengo cariño a la Liga", mencionó.
Ver: Diego Vazquez tiene listo sus dos primeros fichajes para el Clausura 2024