×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Roger Rojas confirma si será o no asistente de Diego Vazquez en Puntarenas

El Ro-Ro se mostró muy contento con la llegada del argentino a quien le recordó que su primer gol en Liga se lo marcó a él en un momento jocoso.

Roger Rojas confirma si será o no asistente de Diego Vazquez en Puntarenas

Roger Rojas estuvo presente en la presentación de Diego Vazquez como nuevo entrenador del Puntarenas FC, equipo de la primera división de Costa Rica, medios ticos aseguran que el exOlimpia se quedará como asistente del argentino en dicho club, el Ro-Ro habló sobre ello.

En charla con Tigo Sports el exjugador de Olimpia primero agradece tener a un técnico tan exitoso como Vazquez a su lado en esta etapa de aprendizaje como estratega.

“Estoy contento de que ya está Diego con nosotros aquí en Puntarenas, la vida da muchas vueltas, ahora lo tengo aquí como entrenador en una faceta donde yo estoy aprendiendo”, comentó.

El Ro-Ro se expresó de gran manera del de San Martín, Argentina a quien tuvo de rival por varios añoss.

“Es una persona muy ganadora, donde ha estado le ha ido bien, estuvo en Motagua y ganó mucho como jugador y entrenador. Le viene bien a Costa Rica que venga Diego, levantará el prestigio y esperemos que todo le salga bien”, señaló.

Rojas se pone en total disposición para ayudar a Diego Vazquez como asistente en este nuevo reto ya que conoce a la perfección el fútbol de Costa Rica.

“Lo que me diga Diego, si él quiere que colabore al equipo estoy a toda la disposición, sino lo haré lo que la directiva diga”, manifestó.

El exdelantero de Alajuelense recordó que cuando jugaba en Olimpia su primer gol en Liga Nacional se lo marcó a Diego Vazquez, algo que le recordó.

“Ahora tengo ese recuerdo presente, mi primer gol fue contra Victoria con él presente de portero, son las vueltas que da la vida. Uno siempre recuerda su primer gol”, finalizó.

Ver: ¿Fichará hondureños? Diego Vazquez confiesa su gran objetivo con Puntarenas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?