El exfutbolista Roger Rojas vive una nueva etapa en su vida tras su retiro de las canchas donde ha ejercido en los últimos meses como asistente técnico de Juan Flores en las reservas del Olimpia tras su regreso al país procedente de Costa Rica.
El Ro-Ro sigue demostrando que quiere seguir ligado al fútbol y por ello tomo la determinación de sacar el curso de gestión deportivo otorgado por Conmebol, con el que podrá ejercer el rol de director deportivo y le brindará una nueva perspectiva de como es la parte administrativa del fútbol.
Este logro fue compartido por el mismo en sus redes sociales con el siguiente mensaje, "Un paso mas en conocimiento gracias a Dios Diplomado en Gestión Deportiva". decía su mensaje.
De esta manera sigue adquiriendo conocimiento que le abrirá más puertas en otras facetas dentro del deporte y poder trasladar toda la experiencia que adquirió dentro de la cancha a los escritorios y participar en proyectos deportivos que aporten al crecimiento del fútbol hondureño.
El exfutbolista Roger Rojas llevas desde principios de 2023 retirado como futbolista profesional esto por culpa de una enfermedad que ponía en riesgo a su salud y requería que se concentrará en ella en su totalidad, tras superarla y salir adelante, comenzó una nueva etapa de su vida que estará en los banquillos y escritorios pero siempre ligada a este deporte que tanto le dio.