Más

Roger Rojas se convierte en papá por segunda ocasión y presume a su princesa

''Bienvenida muñeca preciosa de papá'', escribió el legionario junto a una imagen de la bebé

Roger Rojas se convierte en papá por segunda ocasión y presume a su princesa

Roger Rojas junto a su familia- Foto: tomado de Instagram


El legionario hondureño Roger Rojas presumió a su nuevo retoño con una hermosa fotografía en redes sociales.

Rojas, quien ya es papá de un hermoso varón, anunció meses atrás que pronto aumentaría la familia.

Y el sábado (17.10.2020) le ha dado la bienvenida a su pequeña Sara. ''Gracias Dios por esta gran bendición que nos has enviado: Sarah''.

Y agregó: ''No tengo palabras para poder describir este momento sólo puedo decir gracias Dios, gracias virgencita de Suyapa''.

Image
Tomada de Instagram

Tres meses fuera de las canchas

Cabe mencionar que Roger, quien es parte del Deportes Tolima de la primera división de colombia esta fuera de las canchas debido a que ingirió un suplemento que le produjo exceso de potasio.

Medios colombianos detallaron que el suplemento le produjo una hipercalemia, que se refiere a un exceso de potasio en su cuerpo, y que es peligrosa porque podría derivar en una muerte súbita durante el ejercicio.

En aquella ocasió, Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima, también se refirió al caso y dijo que el catracho estaría unos 3 meses fuera.

Te podría interesar: Sigue la pelea de Teófimo vs Lomancheko a través de Deportestvc.com

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp