×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto anuncia sorprendente decisión sobre su futuro en Irán

El Romántico sorprendió a sus seguidores en redes sociales al comunicar que sin haber debutado de manera oficial se va de su nuevo club.

Romell Quioto anuncia sorprendente decisión sobre su futuro en Irán Romell Quioto solo jugó dos amistosos con el Tractor de Irán. - Foto: SC Tractor

Romell Quioto ha anunciado por sorpresa que no continuará en el Tractor SC de la Liga de Irán sin haber debutado oficialmente con el club al cual se unió apenas en el mes de enero.

El Romántico firmó por año y medio con los Lobos Rojos, pero mediante redes sociales emitió un pequeño comunicado informando que todo fue por mutuo acuerdo.

Quioto, uno de los capitanes de la Selección de Honduras, aprovechó para despedirse del equipo y agradeció el apoyo.

"Quiero informar que después de unas semanas de trabajo con el SC Tractor finalmente hemos decidido ambas partes no continuar con nuestro vínculo laboral. Agradezco el tiempo y el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico, así como las múltiples muestras de cariño de los fans del club pidiéndome que me quedara", escribió el delantero de 32 años en Instagram.

Romell se encontraba en Turquía realizando pretemporada con el Tractor SC y no alcanzó a debutar en la Liga de Irán, aunque sí disputó dos amistosos.

Es así que comenzará una nueva novela del jugador hondureño quien será agente libre y debe buscar equipo aunque el mercado de fichajes cerró en varias latitudes el pasado miércoles 31 de enero.

Ver: Grama del estadio Morazán sufre desortunado problema a días de sembrada semillas Bermuda

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?