El delantero hondureño, Romell Quioto, dio una asistencia en partido donde el Al Arabi SC se impuso por marcador de 4-1 al Al Safa, el jueves 8 de mayo, en juego correspondiente a la jornada 32 de la segunda división de Arabia Saudita.
Dicho encuentro se disputó en el Alqua Stadium, casa del Al Safa, y habría representado el antepenúltimo juego del legionario en suelo árabe, ya que todo indica que no continuará en el club.
Sus próximos dos partidos serán ante el Jeddah Club, el lunes 12 de mayo, y contra el Al Adalh, el domingo 18 de mayo; por lo que quiere despedirse de la mejor manera del Al Arabi.
Este resultado deja al club de Romell Quioto en la posición 12 de la tabla con 38 puntos y a falta de seis por disputarse. La posición en la que aspiran a quedar está lejos de poder representar un ascenso a la primera división.
De momento, el nuevo equipo o la Liga donde el seleccionado nacional va a jugar se mantiene en incógnita pero será un hecho de que estará en una competición con mayor exposición mediática.
Romell Quioto ya piensa en Honduras
Una vez finalice la temporada para los rojos, el jugador se pondrá a la disposición del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Honduras que disputará la Copa Oro 2025 en Estadoa Unidos.
Cabe recordar que en la última fecha FIFA, Quioto anotó un doblete en el partido donde Honduras le ganó 5-3 a su similar de Bermuda en Bermuda National Sports Centre. De momento, el Romántico suma once goles en el torneo local y es uno de los mejores jugadores de su equipo.